Compartir
Publicidad

Haier apuesta por el diseño y la calidad de imagen en sus nuevos televisores

Haier apuesta por el diseño y la calidad de imagen en sus nuevos televisores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en unos días en los que las noticias sobre nuevas propuestas y lanzamientos van a aparecer por aquí y por allí. ¿El motivo? La celebración del IFA, feria internacional de electrodomésticos que este año promete novedades interesantes en casi todos los sectores.

En lo que respecta a los televisores, Haier, presenta siete nuevos modelos de televisión en dos gamas diferentes dentro de su línea de televisores 4K mediante el lanzamiento de la ultra alta definición, a la par que presenta al mercado una gama de televisores conectados en los que busca destacar la elegancia y el diseño.

Televisores UHC (Ultra Alta Definición)

En este segmento la marca presenta la nueva serie de televisores V800S, compuesta por cinco modelos con tamaños que van desde las 40 a las 65 pulgadas y que sirve para completar las dos líneas ya existentes de televisores 4K de la compañía.

De esta nueva gama cabe destacar el apartado estético, pues cuentan con un diseño en el que destaca el uso de líneas puras y el acabado en color cromo para así tratar de encajar en cualquier ambiente decorativo sin que suponga un parche en nuestro salón. Además, esta nueva cuenta con soporte giratorio, algo que permite a los usuarios orientar la pantalla para una visión más cómoda desde cualquier ángulo.

Estos modelos UHD buscan ofrecer una imagen más precisa y mejor definida y con este objetivo la marca ha decidido contar con los últimos estándares en lo que a tecnología 4K se refiere (HEVC, VP9, ​​HDMI 2.0, 2.2 HDCP) y así de paso asegurar la compatibilidad de cualquier contenido. Además, estos televisores también ofrecen un contraste dinámico 6.000.000:1 que, combinados con una frecuencia de actualización de 100 Hz, crean movimientos ultra-suaves, imágenes con colores intensos y negros profundos.

La serie V800S Smart TV de Haier cuenta con conectividad ya sea mediante Ethernet o de forma inalámbrica vía Wi-Fi, de forma que se pueda acceder a una amplia variedad de contenidos por internet, realizar streaming o compartir fotos y vídeos en redes sociales. Además, la función Smart Remote, compatible con Android o iOS, permite controlar el televisor desde un smartphone o tablet. A estas prestaciones se le suma la función Smart Center multipantalla para trasferir contenido e interactuar con el televisor a través de la tablet o el smartphone.

El diseño prima en la nueva serie Slim-Art

La segunda línea de modelos presentada responde al nombre de Slim-Art, la cual presenta como seña de identidad un diseño sofisticado gracias al uso de un estilizado biselado metálico y soporte en plata cromada.

Diseño que viene acompañado de prestaciones, pues esta familia cuenta con un panel Edge LED que ofrece un contraste dinámico de 6.000.000: 1 y un movimiento completo gracias a la frecuencia de actualización de 800 Hz de forma que trata de ofrecer una alta calidad de imagen.

Y como complemento necesario hoy día la firma no se olvida de la conectividad y en este sentido esta familia cuenta con cuatro puertos HDMI con ARC (Audio Return Channel) para activar el retorno de audio a través de un cable HDMI cuando esté conectado a otro dispositivo compatible con ARC, eliminando de este modo la necesidad de un cable de audio.

Más información | Haier
En Xataka SmartHome | Lo nombramos muchas veces pero ¿sabemos qué significan los hercios en un televisor? Te lo explicamos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos