Epson presenta un nuevo proyector 3D de bajo coste para home cinema

Síguenos

Epson Home CInema 750HD

Epson ha presentado un nuevo modelo de proyector compatible tanto con señales 2D como 3D, el Home Cinema 750HD. Basado en tecnología 3LCD, según el fabricante es el que ofrece una imagen más brillante de todos los modelos anteriores de gama similar de la marca.

De hecho, cuenta con 3.000 lúmenes, lo que le da luminosidad suficiente para ser usado en habitaciones que no estén en completa oscuridad (todavía no se ha especificado el contraste).

El proyector es HD-Ready (720p), permite diagonales de hasta 300 pulgadas (unas 120 como máximo recomendadas), tiene una óptica con aumento de 1,2X y viene con un par de gafas activas para el 3D que utilizan tecnología de radiofrecuencia para dar más cobertura que con las de infrarojos.

Funcionan con una batería que les proporciona hasta 40 horas de autonomía a plena carga aunque tienen también un modo de carga rápida de 3 minutos con el que pueden funcionar hasta 3 horas, suficiente para ver una película.

En cuanto a las conexiones, tiene clavijas para vídeo por componentes, S-Video, HDMI y USB. La lámpara tiene una vida útil estimada de unas 5.000 horas, lo que debería darnos tiempo suficiente para amortizar los 899 dólares que cuesta.

Vía | Engadget
En Xataka Smart Home | Panasonic apuesta por los proyectores mixtos LED y Láser

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario