Compartir
Publicidad

Epson presenta su nueva bestia para entusiastas del cine en casa, el proyector láser Pro Cinema LS10500

Epson presenta su nueva bestia para entusiastas del cine en casa, el proyector láser Pro Cinema LS10500
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En 2015 Epson sorprendía con el lanzamiento del proyector EH-LS10000, un impresionante modelo con tecnología láser que hizo las delicias de los amantes del cine en casa que pudieron permitírselo y despertó la envidia de quien pudo verlo en alguna demostración, como fue mi caso.

Ahora la marca ha presentado la evolución de este modelo, rebautizado como Pro Cinema LS10500 y cuya novedad principal consiste en la incorporación de compatibilidad con la tecnología HDR a través de sus entradas HDMI, aunque se mantiene la resolución de 1080p como en la versión anterior.

Panel 1080p pero acepta 4K

Epson no ha dado el paso a las 4K con este modelo, aunque acepta dicha resolución soportando contenidos protegidos con HDCP2.2 y utiliza la tecnología "Ultra HD 4K enhancement", que según la marca es capaz de "recrear los más mínimos detalles con unos inmejorables niveles de contraste y brillo".

Ofrece 1.500 lúmenes de brillo y cuenta con la tecnología AbsoluteBlack para mejorar los negros. De hecho, su sistema de iluminación láser permite lograr negros muy profundos con tonalidades de grises detalladas, y todo ello con una vida útil de hasta 30.000 horas y con un encendido y apagado instantáneo.

Epson Ls10000

En cuanto a la flexibilidad de colocación, el proyector cuenta con movilidad de hasta ± 90% en el eje vertical y ± 40% en el eje horizontal, así como con 10 presintonías para zoom, enfoque y desplazamiento de la lente.

Precio y disponibilidad

El nuevo Pro Cinema LS10500 de Epson estará disponible este otoño a un precio que alcanzará los 7.999 euros.

Más información | Epson

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos