Sigue a Xataka Smart Home

El vídeo bajo demanda llegará a las consolas Xbox 360 españolas de la mano de Wuaki.tv y Youzee

El otro día aprovechamos la noticia de que Amazon Instant Video llegaba a la Xbox 360 estadounidense para quejarnos de la situación en España con estos servicios. Pues hoy podemos decir con bastante ilusión que el video bajo demanda llegará a las consolas Xbox 360 españolas gracias a Wuaki.tv y Youzee.

Aunque aún no sabemos cuando estarán disponibles estos servicios, nos queda muy claro que la consola de Microsoft quiere estirar al máximo su vida útil. Si el video bajo demanda empieza a popularizarse en nuestro país, la Xbox 360 estaría preparada para ser mucho más que una consola, sobre todo tras la presentación ayer de Xbox Smart Glass.

El único problema que le veo a esta noticia es que puede que España aún no esté preparada para la fórmula del video bajo demanda. No hay más que ver la reacción que ha provocado la aparición en nuestro país de Google Play Películas, cuyos precios han escandalizado a muchos usuarios que están malacostumbrados a ver películas sin pagar nada.

Está claro que con unos precios razonables estos servicios acabarán imponiéndose en nuestro país, pero personalmente espero que esto ocurra más pronto que tarde. Nos queda mucho camino para cambiar algunas costumbres relacionadas con el ocio multimedia, pero que las empresas empiezan a apostar por este tipo de cosas es muy buena señal.

Vía | Xataka
En Xataka Smart Home | Cinco aplicaciones para ver cine, series y todo tipo de vídeos en tu Smart TV [Especial Smart TV]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario