Compartir
Publicidad

El nuevo proyector láser de JVC quiere ser el mejor de la próxima temporada, y también el más caro

El nuevo proyector láser de JVC quiere ser el mejor de la próxima temporada, y también el más caro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llevamos varios años esperando a que la tecnología láser sustituya a las lámparas clásicas de los proyectores para cine en casa. O mejor dicho, a que el láser llegue al mercado de gama media-baja, porque en los equipos de alta gama parece estar teniendo muy buena acogida.

Si hace unos días era Epson la que anunciaba su nuevo proyector láser, ahora es JVC la que ha sorprendido con un modelo espectacular que pretende convertirse en el mejor de su categoría, y también en el más caro.

El nuevo DLA-RS4500 ofrece una resolución nativa 4K con tecnología D-ILA y con un control preciso de la luz gracias al láser que promete una tasa de contraste infinito con un brillo de 3.000 lúmenes ANSI, suficiente para diagonales de hasta 200 pulgadas.

Contará con certificación THX y el sistema de iluminación Blu-Escent promete ofrecer cerca de 20.000 horas de vida útil, con lo que no tendremos que preocuparnos por cambiar la lámpara cada pocos años.

Dlars4500 Angle Black

Por supuesto será compatible con HDR10, con Hybrid Log-Gamma HDR, contará con lentes ópticas de 100mm, con soporte para HDCP 2.2, espacio de color BT.2020 y para vídeo 4K de hasta 60 fps gracias a sus entradas HDMI 2.0.

Precio y disponibilidad

El nuevo DLA-RS4500 de JVC llegará en diciembre al astronómico precio de 35.000 dólares.

Más información | JVC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos