Compartir
Publicidad
Así es la Loewe Bild 7, la pantalla de alta gama que quiere conquistar tu salón
Televisores

Así es la Loewe Bild 7, la pantalla de alta gama que quiere conquistar tu salón

Publicidad
Publicidad

Hace un rato hemos establecido una guía que para que pudiera servir de orientación a la hora de hacernos con un nuevo televisor para nuestra casa. Una serie de recomendaciones en las que jugaba un papel destacado la distancia de visionado pero también la resolución del panel.

En este sentido los modelos UHD cada vez tienen más protagonismo en el mercado y al amplio catálogo existente viene a sumarse un nuevo integrante, esta vez en el segmento de los tope de gama. Se trata de la pantalla Loewe Bild 7, la cual llega presumiendo de tecnología OLED.

Diseño de vanguardia
Loewe Bild 7 3

En lo que respecta al diseño estamos ante un modelo que sigue las líneas maestras de la marca, con un diseño a la altura del resto de equipos de la compañía. Estamos ante una pantalla con un grosor de menos de 7 milímetros y unos biseles prácticamente invisibles sólo rotos por el logotipo de la marca en el margen derecho.

En la parte inferior de la pantalla encontramos el botón circular Loewe Eye, típico en los diseños de la marca y tras el mismo la barra de sonido integrada y motorizada que se mantiene oculta mientras el televisor está apagado

Imagen de calidad
Loewe Bild 7 2

Estamos ante un modelo en dos tamaños, 55 y 65 pulgadas que ofrecen una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles. Este modelo es de los pocos del mercado que cuenta con un panel OLED, de forma que vamos a encontrar todos los beneficios que lleva asociados esta tecnología.

Así vamos a apreciar un rango más grande de colores y un mayor contraste con un mayor brillo y un consumo energético menor. Y todo ello en un diseño aún más fino que permite que si lo miramos de lado, por su parte más delgada, tenga un perfil casi imperceptible.

Destaca además que estamos ante uno de los escasos dispositivos que actualmente cuentan en el mercado con el sistema Dolby Vision HDR, a la par que incluye el habitual HDR 10. Dos sistemas de los cuales ya te contamos en su día las importantes diferencias que arrojan.

Loewe Bild 7

En cuanto a tecnologías el Loewe Bild 7 incluye Vanta Vision, una tecnología propia de Loewe basada en el uso del material VantaBlack. Un material capaz de absorber hasta el 99% de luminosidad de forma que logra unos negros más puros.

En lo que respecta al sonido la barra motorizada que ya mencionamos antes cuenta con una potencia de 120W que proporcionan los seis altavoces y cuatro woofer que se esconden en su interior. Una barra que cuenta con un diseño ABR (Auxiliary Bass Radiators) y que se puede conjugar con sistemas de cine en casa que potencian el sonido Dolby Digital y DTS con los que cuenta.

En cuanto a conectividad cuenta con 4 entradas HDMI 2.0 con HDCP 2.2, una conexión Ethernet y 3 puertos USB, uno de ellos USB 3.0. Igualmente y como es de esperar ofrece conectividad inalámbrica por Wi-Fi y Bluetooth. Además y como complemento incluye un disco duro DR+ con una capacidad de 1 TB para grabar incluso contenido en UHD a 60Hz.

Precio y disponibilidad

Con todo lo que hemos leído el precio está claro que no iba a ser barato. Así que sí estás interesado puedes preparar el bolsillo puesto que el modelo de 55 pulgadas tendrá un precio en torno a los 5.000 euros, una cifra que sube hasta los 7.000 euros en el caso de optar por la versión de 65 pulgadas.

Más información | Loewe
En Xataka SmartHome | HDR en televisores, ¿quién está ganando la carrera tecnológica, HDR 10 o Dolby Vision?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos