Acer K335 y Epson EH-TW5200, dos nuevos proyectores para quien busque opciones

Sigue a

image

Adquirir una pantalla de grandes pulgadas es algo factible. Los fabricantes han conseguido bajar los precios de forma considerable y sólo las prestaciones u opciones adicionales marcan la diferente. Igualmente si hay un producto que cada vez interesa más a los usuarios son los proyectores. En Xataka nos muestran dos opciones de proyector, un modelo de Acer y otro de Epson.

Decidir si proyector o televisor no suele ser sencillo. Uno no es sustitutivo del otro. Casi podríamos recomendar el uso de un proyector para los amantes del septimo arte que gustan disfrutar de una pantalla de gran tamaño, asemejando la experiencia lo más posible a las salas de cine.

Acer K335

Acer K335 es un proyector con una luminosidad de 1.000 lúmenes, un valor apto siempre y cuando el entorno que nos rodea no esté demasiado iluminado. Con un contraste de 10.000:1, con optimización DynamicBlack y una resolución nativa de 1280×800 píxeles es suficiente para mucho del contenido disponible. Recordad que en TV la mayoría de canales emiten a 720p y los servicios de internet prácticamente igual.

Por supuesto, si metemos una fuente 1080p se podrá reproducir sin problemas sólo que con la consiguiente reducción de resolución. Además, el proyector de Acer ofrece un conector HDMI compatible con MHL, entrada VGA, Vídeo compuesto, conexiones USB y mini USB, ranura para tarjetas SD, entrada y salida de audio.

Disponible a partir del mes de septiembre tendrá un precio de 749 euros.

Epson EH-TW5200

image

Epson, quien ya tiene cierta experiencia en estos productos, lanza un nuevo proyector, el modelo Epson EH-TW5200. Un equipos con prestaciones muy atractivas como la resolución nativa 1080p. compatibilidad para señal de vídeo 3D (3D Activo) y un tamaño de pantalla entre 30 y 300 pulgadas.

Todo bajo la tecnología 3LCD, brillo de 2.000 lúmenes y contraste de 15.000:1. Prestaciones que además, según el fabricante, permiten su uso con juegos. Así que si eres un jugón y quieres hacerlo a lo grande es interesante tener en cuenta el modelo de Epson.

Respecto a conexiones cuenta con dos entradas HDMI, una de ellas compatiblas con MHL; entrada VGA, Vídeo compuesto, audio RCA, puertos USB y conector RS-232C. Epson EH-TW5200 tiene un precio de 900 euros lo situa en una posición muy atractiva respecto a sus especificaciones.

Fotografía de portada | Geronimo de Francesco
En Xataka Smart Home | Crea tu propia pantalla de proyector

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario