25.000 dólares es lo que tendrás que pagar si quieres la nueva televisión de Sony con resolución 4K

Sigue a

Sony 4K

Os la presentamos hace pocos días, la nueva Sony XBR-84X900 es la televisión compatible con resolución 4K de Sony. Efectivamente, una televisión preparada para la alta definición que está por llegar y que por fin ya tiene precio.

25.000 dólares es el precio del nuevo televisor. Eso es lo que tendrás que pagar si quieres llevar lo último en calidad de imagen a casa. Un precio que ahora mismo asusta, a algunas carteras mas que otras está claro. La mía de por sí se ha atrincherado en el cajón y dice que ni lo piense aunque es cierto que tampoco se me había pasado por la cabeza.

Actualmente, como toda nueva tecnología que se lanza, el precio para el mercado masivo es demasiado alto. Si no recordad el precio de los primeros plasmas que rondaban los 7000 euros tranquilamente y hablábamos de 37 o 40 pulgadas.

Ser un early adopter tiene sus pegas, la principal el precio, la secundaría es que no sabemos qué fallos pueden tener los primeros dispositivos. Pero lo principal es que tenemos que tener claro si a día de hoy podemos sacar el máximo partido a lo que nos ofrecen.

Cuando adquiramos un producto debemos valorar y hacer un listado de las opciones que tenemos para aprovechar el portencial del producto. A día de hoy hay muchos usuarios que compran gamas alta de televisores con resolución FullHD, servicios Smart TV, 3D,… y luego sólo o mayoritariamente ven la televisión a través de la TDT. Sin apenas contenido en 1080p sabemos que para cuando haya más en 4K entonces su precio ya habrá bajado.

Si estáis pensando que la alternativa de LG será más económica no será para tanto. La nueva LG de 84 pulgadas y resolución 4K costará 22.000 dólares. Sí, 3.000 menos pero proporcionalmente si comparamos con los precios entre una LG y Sony actual con FullHD, 3D, etc… no es tanto.

En Xataka Smart Home | Sony Bravia KD 94X900, la apuesta de Sony por la resolución 4K

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios