Compartir
Publicidad

Sonos mejora el control de nuestra música en Spotify desde sus dispositivos con una interesante actualización

Sonos mejora el control de nuestra música en Spotify desde sus dispositivos con una interesante actualización
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos hablado en otras ocasiones de Sonos, una de las marcas más conocidas cuando hablamos de sonido portátil. Hace poco comentamos sus últimos lanzamientos y hoy toca centrar nuestra lupa en una noticia que afecta al conjunto de sus productos y a una aplicación en concreto.

Estamos hablando de Spotify, la app preferida por muchos usuarios para disfrutar de su música en streaming. Puede que se trate de la reina de las aplicaciones de este tipo pese a la competencia cada vez más feroz de propuestas como Apple Music o Amazon Music Unlimited. Y con esta importancia desde Sonos han querido darle un poco más de mimo.

Una gran parte de los equipos firmados por Sonos cuentan con la posibilidad de integrar Spotify y para facilitar el uso de esta aplicación el fabricante ha lanzado un nuevo software integrado en sus dispositivos. Se busca así que los poseedores de uno de estos equipos puedan sincronizar de forma más sencilla y casi que automática todo el contenido que tienen en Spotify, incluso las listas de su biblioteca personal.

Sonos

Se trata con esta medida de posibilitar el poder escuchar nuestra música favorita en cualquier parte de la casa que tenga un altavoz de Sonos. Una forma de potenciar de paso el multiroom para que no importe en que parte de la casa nos encontremos. Así podemos controlar desde la app de Spotify todas las funciones que podemos imaginar referidas a nuestra música en la nube.

Además si tenemos miembros en casa con una cuenta de Spotify, estos podrán conectarse a nuestro altavoz de Sonos vía Wi-Fi y desde su cuenta de Spotify reproducir cualquier canción de sus biblioteca. Es por lo tanto un sistema bastante abierto que no se limita sólo a una cuenta.

Se potencia de esta forma otra forma de control, pues aquellos que no cuentan con suscripción a Spotify pueden usar la aplicación de Sonos para controlar los dispositivos y equipos de sonido que tengan en casa. Una app que se puede instalar tanto en dispositivos móviles con iOS o Android de igual forma que cuenta con versiones para equipos de sobremesa con Windows o MacOX.

Por ahora esta actualización, que se espera sea lanzada a lo largo del mes de noviembre, sólo estará disponible para los suscriptores del servicio Spotify Premium, desconociendo si más tarde podrán disfrutarla aquellos que tengan una suscripción gratuita.

En Xataka SmartHome | Apple Music llegará a los equipos Sonos finalmente el 15 de diciembre en forma de beta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos