Sigue a Xataka Smart Home

Sharetapes 1

Antes, en los ochenta y principios de los noventa, cuando ibas a una fiesta llevabas contigo la clásica cinta con tu música favorita. Luego la cosa evolucionó hacia el CD, el MP3 y las llaves USB, y por el camino se perdió la magia. Para recuperarla, ahora puedes compartir tus listas de reproducción por NFC con Sharetapes.

Se trata de una tarjetas con un diseño inspirado en las cintas de radiocassette de toda la vida, solo que contienen un chip NFC y códigos QR con información sobre nuestras listas de reproducción en diferentes plataformas como Spotify, Youtube o 8Tracks, entre muchas otras.

Sharetapes 2

El primer paso necesario, obviamente, es comprar las tarjetas en cuestión. No son caras, poco más de cinco euros el pack de cinco unidades (siete dólares australianos), más dos eurillos por gastos de envío. Luego simplemente creamos nuestras listas de reproducción en nuestro servicio de música o vídeo favorito, y las asignamos a las tarjetas desde su web.

Sharetapes 3

Por último, simplemente pasamos la tarjeta en cualquier dispositivo NFC o que tenga alguna aplicación de lector de QR, e inmediatamente saltará la aplicación correspondiente para reproducir la lista que contiene. También podemos introducir el código de referencia en su web.

Obviamente, no es nada que no podamos hacer también enviando un mail con el enlace a dicha lista de reproducción, pero no me negaréis que no tiene muchísimo más encanto.

Vía | LikeCool
Más información | ShareTapes
En Xataka Smart Home | Music Unlimited de Sony aumentará la calidad del audio a 320kbps

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario