Sigue a

Anthm, democracia musical

Cuando organizas una fiesta, la música siempre motivo de conflicto, porque nunca suena a gusto de todos, y el DJ acaba con la cabeza como un bombo acosado por infinitas peticiones. Para estos casos viene de maravilla una aplicación como Anthm, que ofrece democracia musical para tus fiestas.

El funcionamiento es muy sencillo. Se crea una lista de reproducción a la que todos los asistentes pueden acceder para añadir canciones y, lo más importante, votarlas. Así, cada uno puede realizar aportaciones y votar las de otros en función de sus gustos, configurando una lista en la que la canción más votada sonará primero.

De momento, las canciones se pueden escoger y reproducir del amplio catálogo de Rdio, aunque tienen planeado añadir también integración con Spotify. La aplicación es totalmente gratuita, aunque no la suscripción a Rdio, que cuesta los diez euros de rigor si queremos disfrutarla en el móvil.

En cualquier caso, una magnífica forma de conciliar los gustos musicales de todos los invitados y, de paso, quitarte de en medio la siempre delicada tarea de confeccionar una lista de reproducción para toda la noche y que luego la gente te mire con cara rara por no haber puesto la música más comercial.

Vía | Swiss Miss
Más información | Anthm

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario