Compartir
Publicidad
Amazon podría tener cociéndose en el horno su propuesta para competir con Spotify
Servicios y aplicaciones de audio

Amazon podría tener cociéndose en el horno su propuesta para competir con Spotify

Publicidad

Hace poco en un artículo vimos cuales eran algunas de las aplicaciones que los usuarios más instalaban en su ordenador cada vez que adquirían un nuevo equipo y una de las más repetidas era Spotify. El servicio de música en streaming por excelencia sigue reinando pero cada vez tiene más competidores.

Y a la lista se le puede unir uno nuevo. Hablamos de Amazon, pues la empresa de Jeff Bezos tiene en mente lanzar un servicio que active y le de vida a la propuesta de streaming musical con la cuenta y que palidece frente a Spotify, Apple Music o Google Play Music.

Se trataría de un nuevo servicio de streaming que plantaría cara de tu a tu a Spotify, que recordemos, anda tras la compra de SoundCloud. Una propuesta que podría cristalizar en apenas unas semanas como informan en The Verge.

Amazon busca así lograr un trozo de un pastel muy jugoso en un mercado con grandes competidores

Amazon plantaría cara haciendo guerra con el precio, con una suscripción de 5 dólares mensuales o 5 euros en Europa pudiendo además optar por una modalidad premium por 10 dólares de la que desconocemos en que podría consistir. El nombre que parece podría tener esta incursión del gigante de las compras es Amazon Music Unlimited que todo sea dicho, no es demasiado original.

Amazon busca así lograr un trozo de un pastel muy jugoso. Llegar a una gran cantidad de dispositivos, ya sea ordenadores, Smart TV, tabletas o teléfonos con Android o iOS es un plan muy ambicioso que les lleva a una lucha ya no sólo con Spotify, sino con los servicios ya asentados y que además cuentan con apps propias en ambas plataformas.

De ser cierto y terminar siendo una realidad, 2017 podría llegar con un nuevo servicio de streaming bajo el brazo pero ¿crees que podría tener éxito frente a la competencia o piensa que el mercado está ya saturado de este tipo de propuestas?

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos