Compartir
Publicidad

YouTube añade soporte para 4K en sus emisiones en directo normales y en 360 grados

YouTube añade soporte para 4K en sus emisiones en directo normales y en 360 grados
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

YouTube lleva tiempo soportando resoluciones 4K en su reproductor y vídeos en 360 grados. De hecho, hay algunos canales interesantes con contenidos de calidad para probar nuevas teles a los que recurrir cuando no tenemos otra cosa a mano.

Ahora han anunciado que van a dar un paso más allá y soportar las retransmisiones en directo a resoluciones 4K, tanto para vídeos convencionales como para los grabados en 360 grados y con tasas de fotogramas de hasta 60 fps.

Para que podamos comprobar cómo funciona el sistema nos recomiendan echar un vistazo a la primera emisión a esta resolución que llegará mañana día 2 de diciembre procedente del "The Game Awards 2016" sobre las 2:30 de la madrugada hora de la Península:

¿Qué puede suponer esta mejora? Pues YouTube se apunta un tanto al crear la posibilidad de que accedamos a emisiones televisivas en directo con resoluciones 4K, algo que las cadenas de TDT todavía están lejos de poder hacer, por lo menos en Europa. Además, se mejora la calidad de los vídeos en 360 grados logrando incrementar el detalle y la sensación de inmersión, algo que sin duda agradecerán quienes quieran acceder desde una plataforma de realidad virtual.

Vía | YouTube

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos