Compartir
Publicidad

Xbox Smart Glass, la interacción entre smartphone, tablets y la Xbox 360 de Microsoft ha llegado

Xbox Smart Glass, la interacción entre smartphone, tablets y la Xbox 360 de Microsoft ha llegado
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Lo hemos comentado, los Smartphone y Tablets forma ya parte importante de nuestra vida. No sólo como dispositivos con los que comunicarnos y acceder a contenido sino también como dispositivos con los que controlar o interactuar con otros dispositivos de la casa.

Hoy Microsoft, durante la importante feria mundial de vídeojuegos E3, ha presentado Xbox Smart Glass. Una nueva función que permitirá controlar e interactuar con nuestra Xbox 360 desde cualquier dispositivo smartphone o tablet, sin importar el sistema operativo. Con versiones para iOS, Android y por supuesto Windows Phone.

A priori no parece muy novedoso pero no nos engañemos, Xbox Smart Glass tiene mucho potencial. En la demos hemos visto como reproducía una película en un dispositivo táctil y la enviaba para continuar viéndola en la consola en el punto donde se quedó. Algo muy similar a Air Play. La diferencia es que con Xbox Smart Glass recibiremos información en nuestro dispositivo, por ejemplo del actor o actores, datos interesantes de la película, etc...

Sin duda una interesante noticia de la que seguro empezaremos a oír hablar en numerosas ocasiones ya que las limitaciones las marcarán la imaginación de los desarrolladores. Estará disponible en otoño y será otro punto más para considerar la Xbox 360 cómo centro multimedia para el salón.

Más información | Vidaextra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos