Vizio Co-Star, otro streamer de contenidos que apuesta por Google TV

Sigue a Xataka Smart Home

Vizio Co-Star, otro streamer de contenidos que apuesta por Google TV

Vizio acaba de presentar su apuesta en el mercado de los streamers de contenidos, el Vizio Co-Star. Este dispositivo, al igual que el Sony NSZ-GS7 del hablamos ayer, cuenta con Google TV.

Aunque aún tardaremos en poder disfrutar de Google TV creo que es muy interesante que vayamos viendo lo que nos depara el futuro. Además con las apuestas que las empresas de telecomunicaciones están haciendo últimamente, creo que será en un futuro cercano.

Para empezar quiero hacer hincapié en el mando que viene con el Vizio Co-Star. Parece ser el mando doble se va a convertir en algo obligatorio para los dispositivos con Google TV, y me parece genial. Gracias a estos mandos la navegación por Internet desde el televisor va a dejar de ser la pesadilla que era antes.

Vizio Co-Star, otro streamer de contenidos que apuesta por Google TVPor un lado tenemos los botones de control básico con un touchpad para poder desplazarnos con toda comodidad y por el otro tenemos un teclado completo.

Además, como se puede ver en la foto de la derecha, el lado del teclado incluye también unas flechas direccionales y unos botones que hacen la función de un mando de videojuegos.

Recordemos que las posibilidades que Google TV nos ofrece son:

  • Conexión a la Internet (y aquí las posibilidades se disparan)
  • Acceso a Google Play, tanto Store para aplicaciones como Films para películas
  • Acceso a galerías como Picasa o Flickr
  • Acceso a YouTube

El Vizio Co-Star cuenta con conectividad DNLA, conexión WiFi, entrada Ethernet, dos puertos HDMI (uno de entrada y otro de salida) y un puerto USB. Soporta contenidos hasta 1080p e incluso 3D. Un dispositivo para smartivizar nuestro televisor de lo más completito.

Pero aún hay más. Vizio no estaba contenta con todas las posibilidades de su dispositivo y decidió que le vendría bien acceso a onLive, una plataforma de juegos bajo demanda (como los servicios de video bajo demanda pero en videojuegos).

Vizio Co-Star, otro streamer de contenidos que apuesta por Google TV

Se podrá reservar a partir del mes que viene y su precio de lanzamiento es de 99 $, la mitad que el dispositivo de Sony. Como ya hemos mencionado Google TV llegará próximamente a Europa, pero tendremos que tener paciencia hasta que llegue a España.

Vía | Android Central
En Xataka Smart Home | Google TV llega a algunos países de Europa de la mano de Sony

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios