Sigue a Xataka Smart Home

Vdio

La compañía responsable de Rdio, servicio de música en e streaming al estilo de Spotify, ha lanzado un nuevo servicio sólo que esta vez orientado al vídeo bajo demanda. Vdio es la nueva apuesta para competir con los ya asentados Netflix, iTunes Store y compañía.

Vdio de momento inicia su andadura como beta privada a la que sólo podrán acceder usuarios con cuenta ilimitada de Rdio. Estos recibirán 25 dólares en crédito para poder probar el servicio adquiriendo películas o series del catálogo disponible. Que por cierto pinta muy bien con películas como The Hobbit, Skyfall o series como Homeland, The Walking Dead y mucho más.

El problema es que de momento, no sólo necesitamos tener una cuenta ilimitada de Rdio sino que tendremos que vivir en EEUU y UK para poder acceder al mismo, aunque ya sabemos que mediante el uso de VPN privados se puede conseguir.

Veremos cómo les va, si consiguen el apoyo de los usuarios y las facilidades que tendrán o no para llegar a un mayor número de países. Una nueva apuesta por el vídeo bajo demanda que como siempre tendremos que esperar para poder probar.

Vía | The Verge

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario