TVii, la apuesta de Nintendo por los contenidos bajo demanada ya está en marcha

Sigue a

TVii, la apuesta de Nintendo por los contenidos bajo demanada ya está en marcha

Desde ayer mismo el nuevo servicio de la WiiU dedicado a los contenidos bajo demanda ya está funcionando en Estados Unidos. TVii arranca con Hulu Plus y Amazon Instant Video funcionando, a los que se sumarán en breve Netflix Y TiVo.

Nintendo tiene muy claro que la oferta de contenidos en streaming es un punto muy importante que hay que explotar, algo que ya están haciendo sus competidores. El nuevo mando de la WiiU es, además, un importante aliado en este sentido, y como ya hemos visto recientemente Nintendo está explotando todas las posibilidades que este ofrece. El GamePad de la WiiU no solo nos permite acceder a los menús de los servicios de streaming sin afectar a lo que estamos viendo en el televisor, también nos hace las funciones de mando a distancia.

Recordad que el servicio TVii no tiene coste alguno pues es solo un gestor de otros servios, que por supuesto sí hay que pagar si se quiere disfrutar de ellos. Nosotros todavía tendremos que esperar un poco para que nuestras WiiUs tengan estos servicios, algo que empiezo a cansarme de repetir. De todas formas, parece que poco a poco algunas empresas y entidades interesadas están empezando a preocuparse por el tema, así que ya veremos como evoluciona la cosa en 2013.

En Xataka Smart Home | El nuevo mando de Wii U es también el nuevo mando de tu televisor

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios