Thanko nos trae un nuevo stick HDMI con Android para smartivizar nuestro televisor

Síguenos

Thanko nos trae un nuevo stick HDMI con Android para smartivizar nuestro televisor

Ya os hemos hablado alguna vez de los sticks USB como alternativa para completar las funciones de tu televisor y que no tenga nada que envidiarle a un smart TV. En esta ocasión vamos a hablar un stick importado directamente desde china, el ANDHDM2S de Thanko.

Este dispositivo es un perfecto Media Center que se conecta vía HDMI a nuestro televisor y nos permite, desde su sistema operativo Andorid 2.3 acceder a la web (no hace falta que diga las posibilidades que ello conlleva) y reproducir todo tipo de contenidos multimedia. Además cuenta con una entrada USB y otra microUSB a las que poder conectar un teclado y ratón inalámbricos.

Con unas dimensiones de 98×42×10 mm ni sabremos que lo tenemos enchufado al televisor. Cuenta con un procesador Dual Core ARM Coretex A9 a 1.06 Ghz, 521 MB de memoria RAM y una capacidad interna de 4 GB que podemos ampliar con una tarjeta microSD de hasta 32 GB. Para terminar de ser el perfecto complemento dispone de WiFi.

Estos dispositivos no cuentan con mucha popularidad pues no hay ninguna gran empresa comercializándolos, pero no dejan de ser una muy interesante opción a tener en cuanta. Su precio es de 10.000 yenes, que al cambio actual serían prácticamente 99 €.

En Xataka Smart Home | Model MK802 PC, un HTPC minimalista con Android 4.0

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios