Sigue a Xataka Smart Home

Spotify

Samsung nos informa a través de una nota de prensa oficial que será el primer fabricante en integrar Spotify en sus televisores de la gama Smart TV, lo cual es una muy buena noticia tanto para todos los que disfrutamos de la música a través de esta plataforma como para aquellos que busquen una buena aplicación de este tipo para su televisor. Eso sí, tendremos que disponer de cuenta Premium en Spotify.

Para los que no estén familiarizados con Spotify, basta decir que es una plataforma de streaming de música que nos permite escuchar todos los discos que queramos sin necesidad de descargar nada (se encuentran alojados en sus servidores). Con seleccionar el álbum y pulsar el botón Play basta para empezar a escuchar música.

Spotify

La versión actual para Windows y Mac ofrece tres tipos de cuentas: una gratuita a cambio de publicidad y algunas restricciones, la Unlimited (4,99 euros al mes para eliminar la publicidad y las restricciones) y la Premium (9,99 euros al mes y permite ser usada en terminales móviles, tablets y en las Smart TV de Samsung), y cuenta con más de 18 millones de canciones en su catálogo. Lógicamente nuestras listas de reproducción, al ser un servicio basado en la nube, estarán sincronizadas en todos los dispositivos desde los que accedamos a él. Podremos crearlas desde nuestro PC, por ejemplo, y tenerlas listas en la Smart TV para cuando las necesitemos.

La aplicación estará disponible inicialmente para los modelos de la serie E de Samsung Smart TV 2012 a través del sistema Samsung Apps, aunque más adelante aparecerá en los reproductores Blu-ray y Home Cinema de la marca. Por el momento no hay fechas concretas.

Spotify

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario