Compartir
Publicidad

Samsung, Amazon y Netflix caminan de la mano para ofrecer contenidos en HDR

Samsung, Amazon y Netflix caminan de la mano para ofrecer contenidos en HDR
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablado en otras ocasiones como Netflix está potenciando el uso del HDR recomendando televisores o simplemente mediante acuerdos con otras empresas. Una forma de afirmar que ese modelo en concreto aprovecha al máximo las cualidades de estas emisiones.

Para los que no lo hayan probado, ciertamente el HDR se nota, algo que en mi caso llevo días experimentando con la serie Narcos en UHD y HDR con una Sony KD-55XD9305. Pero al HDR aún le queda mucho camino pro recorrer, motivo por el cual se forman alianzas como esta que vemos ahora entre Samsung, Amazon y Netflix.

Un triunvirato gracias al cual los propietarios de los televisores de Samsung (de 2016) que hagan uso de la tecnología Quantum Dot podrán disfrutar de series y películas en UHD (Ultra High Definition) y HDR (High Dynamic Range). De esta forma Netflix se une a Amazon, que fue la primera compañía en lanzar contenidos HDR para los televisores de Samsung y por lo tanto se incrementa de forma notoria el catálogo disponible.

Así, si eres propietario de un televisor Samsung podrás ver en UHD y HDR vía Netflix títulos como Narcos, Marco Polo o Stranger Things.

Este acuerdo se complementa con el anuncio que hizo Samsung por el cual actualizará próximamente el software de sus televisores para incluir un modo HDR+ que permite transformar el HDR en HDR+ mediante una corrección y modificación fotograma a fotograma. Una actualización que se espere llegue a lo largo de este mes de septiembre.

Vía | EuropaPress
En Xataka SmartHome | Netflix ofrecerá más de 150 horas de programación en 4K con HDR este año

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos