Sigue a

Roku ya está disponible en español, pero aún no sabemos cuando llegará a España

Roku, uno de los servicio de alquiler online más importantes, acaba de actualizar el firmware de sus equipos y ha añadido el español y el alemán a su listado de idiomas. Hasta ahora solo disponía de inglés y francés.

Los modelos que han recibido esta actualización son el Roku LT, Roku 2 y Roku HD. Además de los idiomas, esta actualización ha mejorado el funcionamiento de los equipos. Por su parte Roku ha anunciado que próximamente estarán disponibles las aplicaciones para móviles que hacen posible usar estos como mandos a distancia, algo muy de moda últimamente.

Puede que sencillamente Roku haya añadido el español a sus idiomas para ofrecer más opciones a los usuarios de los países en los que opera actualmente. Recordemos que en Estados Unidos el español es el idioma más hablado después del inglés.

Como ya hemos repetido en numerosas ocasiones, servicios como los que ofrece Roku no terminan de funcionar en nuestro país, pero siempre estamos buscando cualquier indicio, por mínimo que sea, de cambios en este sentido.

Por nuestra parte seguiremos observando el mercado y especulando, porque estamos convencidos de que estos servicios llegarán, de eso no cabe duda. Mucho tendríamos que estar equivocándonos, y es que no se puede parar el avance de la tecnología, sobre todo cuando está vinculada a una forma de ocio como es el cine y la televisión. Otra cosa es que cuando llegue seamos tan pobres que no tengamos ni televisores, pero ese tema mejor lo dejamos para otros blogs.

En Xataka Smart Home | Cinco aplicaciones para ver cine, series y todo tipo de vídeos en tu Smart TV [Especial Smart TV]

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario