Plex, ya disponible para los Smart TV de Samsung de 2012

Sigue a Xataka Smart Home

Plex Samsung

Cuando hablamos sobre Plex comentamos que se podía descargar la aplicación para diferentes televisores inteligentes, entre ellos los de Samsung. Pero la nueva gama de 2012 parecía no estar soportada tal y como nos comentaba alex30, en la sección aplicaciones de Samsung no aparecía.

Recientemente se publicó que estaría disponible en breve y así es. A principios de la semana pasada ya se podía descargar Plex e instalar en los televisores Smart TV de 2012 de Samsung, también compatible con reproductores Blu-ray. Con ello, disfrutar del contenido multimedia de nuestro ordenador o NAS en el televisor es más fácil. Sin olvidar las ventajas a la hora de clasificar y acceder a la información de cada archivo (actores, directores, sinopsis,etc)

Recordad, tenéis que tener instalado Plex Media Server en el ordenador o NAS para que, una vez conectado el televisor también a la misma red local, podamos acceder y visualizar el contenido vía streaming. Y si usáis algún Smart TV de otro fabricante visitad su sección de aplicaciones.

Más información | Samsung
En Xataka Smart Home | Plex, instalación | Plex, cómo sacarle más partido

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios