Compartir
Publicidad

Plex se actualiza con funciones DVR, soporte para móviles Windows 10 y Nvidia Shield

Plex se actualiza con  funciones DVR, soporte para móviles Windows 10 y Nvidia Shield
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Plex ha añadido poco a poco en los últimos días varias funcionalidades y actualizaciones interesantes que seguro harán las delicias de los que lo utilicen como servidor de contenidos multimedia en sus sistemas de cine en casa.

Para empezar, se ha incluido la función Plex DVR, que como su nombre indica está enfocada a que podamos grabar programación de televisión digital (siempre que contemos con un receptor compatible) y compartir los archivos con el resto de equipos en la red local.

Esta característica está todavía en fase beta y requiere una suscripción Premium al servicio (recordemos que Plex ofrece una versión gratuita y otra de pago con más funciones), pero ya se puede probar si tenemos una de estas cuentas.

También se ha incluido la Nvidia Shield entre las plataformas compatibles, permitiendo convertir este dispositivo en servidor multimedia DVR y haciendo que funcione como centro de almacenamiento desde el que servir contenidos al resto de televisores móviles y tabletas de la casa.

Apple TV y Windows 10

Newplexappletv 1

Para los poseedores de un Apple TV4 se ha actualizado la interfaz con un nuevo menú en el lado izquierdo desde el que se puede acceder a listas de reproducción, buscar contenidos y reproducir el siguiente episodio de una serie de forma automática.

Plexwindows10mobile 1

Además, Plex ha llegado por fin a los teléfonos y tabletas con Windows 10 (tras haber aterrizado ya en los equipos de escritorio hace unos meses) y lo hace con soporte para Continuum, Cortana, Mobile Sync, y ”Hubs and discovery”.

Más información | Plex

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos