NextGuide da el salto ala web, ya no es solamente una aplicación para iPad

Síguenos

NextGuide

Con tantas opciones a la hora de consumir contenido va haciendo falta herramientas que nos permitan obtener información sobre lo que podemos ver en cada una de ellas. Una de estas herramientas es NextGuide, servicio que da el salto a la web después del éxito cosechado con su aplicación para iPad.

En NextGuide podremos encontrar, a modo de guía de televisión, todo el contenido que las televisiones y servicios de streaming ofrecen. Desde las televisiones que emiten por cable o aire así como servicios conocidos como Netflix, Hulu o el propio iTunes.

NextGuide

Es decir, NextGuide nos ofrece un único lugar a través del cual poder estar al tanto sobre qué emitirán en tal cadena o podemos ver en algún servicio de vídeo bajo demanda. A todo esto nos servirá como método para estar siempre informados pues podremos programar recordatorios y añadirlos a las listas de reproducción.

El único inconveniente es que, como ocurren en otras tantas ocasiones, sólo en Estados Unidos es donde más provecho podemos hacer de él. Una lástima y que hace que uno se pregunte por qué en otros países, en España para nosotros, nos encontramos con tantas pegas para tener cosas así. Ya no sólo NextGuide, también Nextflix, Hulu y todo el amplio abanico que en otros lugares sí disfrutan.

Encuentra tu peli

Al menos, nos quedan las iniciativas que algunos usuarios realizan como encuentra tu peli, un servicio online que nos permite buscar entre las más populares plataformas de alquiler, venta y suscripción digital para encontrar un título cuando esté disponible. Incluso si aún no está podremos crear un aviso para que se nos notifique nada más estar.

Vía | Xataka
Más información | NextGuide | Encuentra tu peli

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario