Sigue a

D-Link sigue apostando por los reproductores streaming con el nuevo MovieNite Plus DSM-312

El nuevo MovieNite Plus DSM-312 es la puesta de D-Link para competir en el mercado de los reproductores streaming, capaz de reproducir todo tipo de formatos multimedia, incluyendo video en Full HD 1080p. Un dispositivo pensado para todos aquellos que quieren sacarle más partido a su televisor.

Aunque muchos de los servicios de contenidos que puede reproducir el MovieNite Plus DSM-312 no llegan a nuestro país todavía, nosotros seguimos atentos a cualquier novedad de este tipo. Tal y como se mueve el mundo y las nuevas tecnologías nunca se sabe que podemos esperar. Yo creo que cuando las smart TVs empiecen a ser comunes en nuestros hogares, ciertos servicios de streaming acabarán llegando a nuestro país.

Según D-Link, tienen previsto ampliar el abanico de servicios con actualizaciones de firmware, así que a los servicios que trae de serie le podríamos añadir otros que vayan saliendo o que la empresa vea interesante integrar en su caja streaming.

Gracias a la posibilidad de instalar aplicaciones podemos acceder a álbumes de Picasa o servicios de mydlink Cloud. Para completarlo cuenta con Wi-Fi, así que nos ahorraremos un cable, algo que nos encanta. Estará disponible el próximo mes de julio por 79,99 $.

En Genbeta | Netflix cancela sus planes de venir a España por el momento
En Xataka Smart Home | Netgear NeoTV Pro, un nuevo reproductor streamer con WiDi

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario