M-GO, nuevo servicio de vídeo bajo demanda con el apoyo de la industria

Sigue a Xataka Smart Home

M-GO

Un nuevo servicio de vídeo bajo demanda asoma su cabecita por el horizonte. Y en este caso parece ser que viene con ganas de dar mucha guerra. Su nombre es M-GO y su principal baza es el apoyo de la industria del cine con el que cuenta, tras el que se esconden grandes nombres como Sony, NBCUniversal, Paramount, Warner Bros. o 20th Century Fox.

A dichas compañías, con las que M-GO ya ha llegado a un acuerdo, hay que sumar el respaldo de DreamWorks Animation y Technicolor. Todo esto significa que podríamos esperar dos cosas: un gran catálogo de películas y series (el principal aspecto donde cojean las propuestas actuales, sobre todo si hablamos de la situación en España) y una buena experiencia de usuario (el diseño actual, por lo poco que hemos visto, deja mucho que desear). Lógicamente esta es la teoría, habrá que verlo antes de dar nada por hecho.

La oferta de M-GO pasa por el alquiler y la venta de películas y series, pero en un principio no contará con modelo de suscripción. Lo que sí sabemos es que hará uso de la tecnología Ultraviolet y que su llegada en forma de aplicación está prevista para finales de año tanto para PC como para Smart TV (Samsung y Vizion confirmados). Son muchos los interrogantes que quedan abiertos, sólo nos queda esperar novedades al respecto.

En Genbeta | M-Go, el nuevo servicio de compra de películas que llega apoyado por Hollywood
Sitio oficial | M-GO

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario