Compartir
Publicidad

Livesport.Tv, la aplicación de LG para ver deporte bajo demanda en tu Smart TV

Livesport.Tv, la aplicación de LG para ver deporte bajo demanda en tu Smart TV
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque en esta ocasión, todos los partidos de la Eurocopa se retransmiten en abierto, no es algo que ocurra habitualmente con el fútbol, y mucho menos con otros deportes menos populares en nuestro páis como el rugby o el boxeo. Para poder acceder a ese contenido LG ofrece ahora Livesport.Tv, una aplicación para ver deporte bajo demanda en sus Smart TV.

Se trata de un acuerdo en exclusiva de LG con Perform, la empresa de contenido que gestiona Livesport.Tv, donde se pueden ver gran cantidad de eventos deportivos en directo y en streaming. Desde el mencionado rugby hasta hockey o cricket, así como una amplia variedad de ligas de fútbol de todo el mundo, aunque ya os aviso que no las más importantes de Europa.

Al contenido en directo se podrá acceder previo pago de una suscripción en función de qué queramos ver. Por ejemplo, el torneo Clausura y Apertura cuesta 40 euros al año, al igual que la serie B italiana o la Eredivisie holandesa. En el caso del rugby, la NRL cuesta 80 euros por temporada, incluyendo entrevistas post-partido, repeticiones y otro tipo de contenido extra.

Entiéndase que hay que pagar esa suscripción por cada liga o deporte que queramos ver, no existe una tarifa plana con la que acceder a todos los contenidos más allá de algunos pequeños packs que se ofrecen, como uno que aglomera varias ligas sudamericanas como la boliviana, uruguaya, peruano, chilena y ecuatoriana por unos 60 euros al año. Además del contenido premium, se puede acceder a una biblioteca de contenido bajo demanda de forma gratuita, así como noticias de actualidad deportiva.

En cualquier caso, un paso adelante el que ha dado LG para nutrir sus Smart TV de contenido. De momento no le auguro mucho futuro en nuestro páis --ya está disponible para quien quiera probarla--, porque le falta ofrecer las grandes ligas europeas de fútbol, pero si lo consiguen a un precio razonable, inclinaría mucho la balanza a la hora de escoger la Smart TV que comprarse.

Vía | Panorama Audiovisual En Xataka Smart Home | Cinco aplicaciones para ver cine, series y todo tipo de vídeos en tu Smart TV [Especial Smart TV]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos