LG apuesta por los juegos para sus Cinema 3D

Síguenos

LG apuesta por los juegos para sus Cinema 3D

LG tiene muy claro que los juegos para las smart TVs tienen su público asegurado, una buena muestra de ello es el anuncio que la compañía hizo hace unos días declarando sus intenciones para 2013: La línea Cinema 3D ampliará su catálogo de juegos con la intención de explotar las posibilidades de estos televisores.

Entre los títulos anunciados por LG tenemos ‘Where’s My Water’, ‘The Sims Free Play’ o ‘Mini Motor Racing’, algunos de los juegos de más éxito para móviles y tablets. Ya que estos videojuegos tienen muy buena aceptación en nuestros inseparables dispositivos móviles, no es de extrañar que los fabricantes apuesten por ellos en sus televisores.

Aunque los juegos que pueda ofrecer ahora mismo una smart TV no son competencia para lo que nos ofrecen las consolas, está claro que tienen muy buena acogida, ya que tienen su público. De hecho este tipo de juegos están captando a un público que no se acerca a las grandes consolas.

Explotando el 3D

Ya sabemos que el tipo de juego que puede funcionar en una smart TV tiene unas características muy limitadas, así que aquí el ingenio de los desarroladores es fundamental para que las jugabilidad de estos juegos nos enganche. Por su parte LG apuesta por lo atractivo del 3D para hacer que estos juegos capten el interés de los usuarios.

Pero las ventajas del 3D no se quedán ahí, ya que gracias a la tecnología FPR 3D podemos disfrutar de juegos para dos jugadores sin sufrir la incómoda pantalla partida, ya que esta tecnología permite ver en la misma pantalla dos imágenes distintas.

LG apuesta por los juegos para sus Cinema 3D

El Magic Remote es el dispositivo que LG ha elegido para que controlemos estos juegos, aunque no tenemos muy claro si es la opción ideal. Quizá LG se planteé ofrecer algún tipo de mando especializado si la cosa tiene buena acogida entre el publico, pero eso lo descubriremos a lo largo de 2013.

Más información | LG
En Xataka Smart Home | ‘Angry Birds’, los pájaros de Rovio, llegan a las Smart TV de Samsung con su propia aplicación

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario