La plataforma de música Deezer llega a los Smart TVs de Samsung, Toshiba y LG

Sigue a Xataka Smart Home

La plataforma de música Deezer llega a los Smart TV de Samsung, Toshiba y LG

Los que no conozcan la plataforma de música Deezer ya están tardando en pasarse por su web y descubrir este servicio de música por streaming. Al igual que Spotify, esta plataforma nos permite registrarnos y disfrutar de su catálogo de música (más de 20 millones de canciones) de forma gratuita (y de manera ilimitada durante el primer año). Cuenta con opciones premium de pago para poder mejorar el servicio, librándonos de la publicidad y permitiéndonos usar Deezer en nuestro móvil, tablet y, en breve, también en nuestro televisor.

Ayer mismo los responsables de Deezer anunciaban que sus servicios llegarán a los smart TVs de Samsung, Toshiba y LG. Claró está, para poder disfrutar del catalogo de Deezer en nuestro televisor deberemos tener una cuenta premium, pero de no ser así también podremos darle algún uso. Si no tenemos una cuenta premium podremos usar Deezer como base de datos de música, escuchar sus canales de música temáticos e incluso reproducir fragmentos de 30 segundos de las canciones de su catálogo.

Deezer podrá disfrutarse en los modelos smart TV de Samsung y LG fabricados a partir de 2011, aunque en el caso de Samsung hablamos solo de Europa. Toshiba por su parte solo permitirá el uso de la aplicación de Deezer en los modelos de las regiones EMEA, Asia y Pacífico fabricados a partir de 2011, para el resto de zonas tendrán que ser modelos de 2013.

Spotify ya nos trajo su música a los smart TVs de Samsung y ahora es el turno de Deezer. Una interesante opción para los amantes de la música y una iniciativa que nos remarca que los smart TVs y sus funciones tienen mucho que ofrecernos todavía.

Más información | Deezer
En Xataka Smart Home | Cinco aplicaciones que debes tener instaladas en tu Smart TV Samsung

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario