Sigue a Xataka Smart Home

Graba tus programas favoritos y almacénalos en la nube con Zattoo

Zattoo es un servicio del que ya hemos hablado en alguna ocasión y que nos permite ver la programación de algunos canales a través de Internet. La gran pega de este servicio es que no había muchos canales donde elegir en su modalidad gratuita, pero está claro que algún aliciente tenían que guardarse para su versión de pago.

Ahora Zattoo integra un nuevo servicio que nos permite grabar la programación y almacenarla en la nube para verla posteriormente. Además la tendremos disponible durante 20 días después de su visionado.

Aunque el servicio de grabación y almacenamiento esta disponible tanto para la versión gratuita como la de pago, la diferencia son los canales disponibles. En la versión gratuita podremos grabar hasta 20 programas diferentes, pudiendo variar según la duración de estos. Si nos animamos a contratar la versión de pago podremos grabar hasta 250 programas, una cantidad que a priori creo que es excesiva. En cuanto tengamos 100 programas grabados ya no recordaremos ni que es que queríamos ver.

Vía | Xataka On
Más información | Zattoo
En Xataka Smart Home | Zattoo, ¿realmente es interesante para el usuario?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario