Google TV comienza la batalla. Ya podemos adquirir contenido desde Google Play

Sigue a

Google TV Google Play

Llevamos mucho tiempo hablando acerca de Google TV, la plataforma de televisión conectada de Google. Desde aquella primera versión hasta ahora no hemos tenido muchas noticias. Tal vez porque aun había muchos detalles que solucionar o simplemente porque no se ha expandido todo lo que en un principio hubiésemos pensado.

La verdad es que para nosotros Google TV podría ser considerado con un recién llegado ya que apenas ha habido movimiento más allá de los Estados Unidos. Por eso habrá quien se sorprenda al conocer que es ahora cuando Google TV permite comprar y alquilar contenido desde Google Play.

Google TV

Pues sí, sorprende. Por fin los usuarios propietarios algún dispositivo con Google TV podrán comprar o alquilar cualquier contenido disponible en Google Play. Además, tal y como nos cuentan en Xataka, si cuentan con algún tablet o smartphone con Android también serán capaces de obtener el contenido desde su dispositivo móvil y visualizarlo en su televisor posteriormente. Y es que, las compras se asocian a nuestra cuenta y estarán disponible en todos aquellos dispositivos asociados.

De momento la actualización de Google TV que permite la compra y alquiler sólo ha llegado a algunos dispositivos pero progresivamente lo hará al resto. Ahora sólo hace falta que la plataforma cale más hondo en los diferentes mercados. Y por supuesto, que el cotenido sea atractivo tanto en variedad y calidad como en precio. Como os decía ayer, la guerra de contenido ha comenzado.

Más información | Google TV
En Xataka Smart Home | Spotify llega a los televisores de la mano de Samsung y sus Smart TV

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario