Gol Televisión podrá verse a través de internet por sus abonados

Sigue a Xataka Smart Home

Gol Stadium

Migrar la programación de las cadenas de televisión a internet es algo que todas las emisoras con suscripción de pago deberían ofrecer ya. Para el resto se comprende que por el modelo publicitario no puedan hacerlo o al menos no sepan cómo hacerlo ahora mismo.

Gol Televisión ha anunciado tras la renovación de su portal Stadium con nuevo diseño y funcionalidades que a partir de ahora se podrá seguir la emisión del canal a través de un ordenador, móvil o tablet con conexión a internet. Siempre y cuando, claro está, dicho usuario esté suscrito. Con la nueva web podrán ver la programación en directo las 24 horas del día así como acceder a otro contenido de interés para el usuario.

Una noticia interesante que brinda nuevas opciones al usuario. Poder disfrutar de los mejores partidos no sólo en la televisión del salón sino también desde la cama, la terraza o el jardín. Además de poder “llevarnos” nuestra suscripción a casa de los amigos para disfrutar de los encuentros más interesantes del panorama futbolístico.

Esperemos que el servicio funcione como es debido, sin cortes en la retransmisión por exceso de carga en servidores u otros problemas que en algunas plataformas similares suelen suceder cuando hay encuentros más interesantes que otros.

Vía | Xataka On

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios