Giada i53, otro mini PC ideal para televisores que quieren ser más listos

Sigue a Xataka Smart Home

Giada i53, otro mini PC ideal para televisores que quieren ser más listos

Hoy me he encontrado con un disco duro ideal para esos ordenadores sin funciones de smart TV. A diferencia de los sticks USB con Android que hemos visto en más de una ocasión, este es un disco duro en toda regla. De hecho su sistema operativo es Windows 7 Premium o, si lo preferimos, Linux.

Tenemos varias opciones a la hora de configurar el Giada i53, podemos elegir entre un chip Intel Core i3, i5 o i7. También podemos elegir la capacidad entre un disco duro de 320 GB o 500 GB. Luego tenemos fija la tarjeta gráfica, que es una Intel GMA HD 4000, y la memoria RAM, es son 4 GB DDR3.

Con estas características este disco duro es ideal para montar un centro multimedia, ya que además cuenta salida HDMI para poder disfrutar de contenidos en alta definición. Las otras clavijas que podemos encontrar son: un USB 3.0, cuatro USB 2.0, LAN, VGA, audio y lector de tarjetas. Sus conexiones inalámbricas son de lo más completas, pues a parte de WiFi y Bluetooth dispone de infrarrojos, muy útil porque viene con un mando a distancia para controlarlo.

Según la configuración el precio varía, pero para hacernos una idea el modelo compuesto por un Intel Core i5 y un disco de 500GB cuesta 520 dólares.

Vía | HotHardWare
Más información | Giada
En Xataka Smart Home | Foxconn nos trae ordenadores silenciosos sin ventilador y cargados de puertos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario