Sigue a

El SmartStick de Favi, uno de los sticks HDMI más baratos hasta la fecha

Al igual que los sticks HMDI que ya hemos visto alguna vez, el SmartStick es el complemento perfecto para dotar a nuestro televisor de las funciones típicas de una smart TV. Desde el acceso a Internet hasta la reproducción de películas en streming, este dispositivo cuenta con todo lo necesario para smartivizar tu televisor y para la reproducción de contenidos en alta definición.

Como viene siendo común en estos dispositivos, cuenta con sistema operativo Android (Jelly Bena), 4 GB u 8 GB de memoria interna, según el modelo, y por supuesto conexión Wi-Fi. Además no puede faltar una entrada USB a la que conectarle un teclado y un ratón.

La diferencia más notable con sus competidores es el precio, pues por 49 dólares tenemos la versión de 4GB. Aunque personalmente no creo que merezca la pena, también tenemos una versión de 8 GB por 79 dólares, pero para lo que suele usarse la memoria interna mejor ahorrarse un dinero.

Saldrá a la venta el próximo mes de noviembre y hasta ahora es, debido a su reducido precio y sus completas características, una de las mejores opciones que me he encontrado para tunear nuestro televisor.

Más información | FAVI
En Xataka Smart Home | Infinitec Pocket TV, interesante opción de stick HDMI con Android 4.0 para el televisor

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios