Disney Movies on Demand llega a España a través del servicio de vídeo bajo demanda Wuaki.tv

Sigue a

Disney en Wuaki.tv

No es la primera vez que hablamos de Wuaki.tv en Xataka Smart Home, uno de los principales servicios españoles de alquiler de películas y series, y hoy vuelve a ser noticia porque a través de su plataforma llega por primera vez a nuestro país el servicio Disney Movies on Demand.

A Wuaki.tv podemos acceder desde un ordenador vía web sin problemas, así como desde dispositivos iOS y Android, pero lo más importante es que cuenta con aplicaciones para Xbox 360 y para varios modelos de Smart TV de distintos fabricantes (LG, Panasoni, Samsung y LG). También a través de Gigaset.

Teniendo esto en cuenta, volvemos a lo que nos ocupa, que es la llegada a España de Disney Movies on Demand a través de Wuaki.tv. Esto significa que al actual catálogo de películas del servicio se añaden todas las que aporta Disney. Entre ellas están Wall-e, Cars, Toy Story, Ratatouille, Los Increíbles o Piratas del Caribe, más las que se vayan añadiendo con el paso del tiempo. Perfecto para los más pequeños y, en general, para toda la familia.

Wall-e

El precio del plan Premium sigue siendo el mismo (6,99 euros al mes, aunque se puede probar durante un mes de forma totalmente gratuita y sin compromisos), y el de las películas puede varias en función de la novedad y de las versiones disponibles. Un ejemplo: Wall-e está a 2,99 euros en definición estándar y a 3,99 euros en HD si hablamos de alquiler, y a 13,99 euros y 16,99 euros respectivamente si optamos por compra. Los precios por compra, eso sí tengo que decirlo, me siguen pareciendo algo elevados teniendo en cuenta que en formato físico esta misma película se puede conseguir por la misma cantidad.

Vía | Wuaki.tv
Más en Xataka Smart Home | Wuaki.tv llega a la Xbox 360 con algunas lagunas en su funcionamiento, ¿Todo listo para la noche de Halloween? Servicios como Spotify o Wuaki.tv te ayudan

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario