Compartir
Publicidad

BeoVision Horizon y BeoSound 1 y 2, los nuevos productos de Bang & Olufsen en IFA 2016

BeoVision Horizon y BeoSound 1 y 2, los nuevos productos de Bang & Olufsen en IFA 2016
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buenas noticias para los amantes de la alta fidelidad y seguidores. Hace un ratito la firma danesa Bang & Olufsen acaba de presentar en el IFA 2016 tres nuevos productos, una televisión 4K y dos sistemas de música inalámbricos, sumándose a una larga gama de productos de alta calidad de la marca.

Como siempre, los productos cuentan con un diseño exquisito y que podremos colocar en cualquier parte de nuestra casa.

BeoVision Horizon es un nuevo televisor 4K Ultra HD, diseñado para satisfacer las exigencias de flexibilidad, conectividad y con los niveles de calidad de la marca. BeoVision Horizon ha sido concebido para el estilo de vida actual, en el que el hogar representa diversos papeles y se adapta rápidamente a los cambios de nuestra rutina. Su pantalla encaja literalmente en cualquier lugar, independientemente de su forma de vida o de su decoración. Este televisor ofrece una experiencia televisiva menos formal y más casual, en cualquier momento y en cualquier lugar.

BeoVision Horizon, un televisor 4k Ultra HD está fabricado en elegante aluminio negro que representa las tendencias minimalistas del diseño escandinavo y basado en la plataforma Android TV. Ofrece un poderoso sonido e imágenes de una claridad cristalina.

BeoSound 1 y BeoSound 2 son dos sistemas de música inalámbricos y suponen la respuesta de Bang & Olufsen a una vida que está en constante cambio. Son totalmente flexibles en términos de usabilidad, conectividad y opciones de ubicación, y ofrecen una experiencia de sonido de 360 grados independientemente de dónde se coloquen los altavoces o de dónde se coloque el oyente, ofreciendo un sonido esférico.

BeoSound 1 es un altavoz portátil fabricado en aluminio y cuenta con acceso integrado a Spotify, Deezer QPlay y TuneIn, e incluso incluye una batería para poder utilizarlo sin conexión a la red eléctrica. También cuenta con la tecnología BeoLink Multiroom para conectar varios productos de la marca en un sistema inalámbrico dentro de tu casa. También cuenta con muchas funciones, desde Google Cast a Bluetooth, AirPlay y DLNA.

Beosound 2 es el hermano mayor del Beosound 1 y comparte ciertas similitudes en el aspecto estético y en sus funciones. El tamaño del Beosound 2 es mayor y está pensado para colocarse en el suelo. Ambos pueden controlarse desde la aplicación para móviles BeoMusic App de la marca.

La nueva BeoVision Horizon se presentará en la IFA 2016 tiene unos precios que arrancan en los 4395 euros (48 pulgadas) y 2995 euros (40 pulgadas). El Beosound 1 cuesta 1295 mientras que el Beosound 2 tiene un precio de 1695 euros.

Más información | Bang & Olufsen

En Xataka Smart Home | BeoVision Horizon, la nueva tele UHD "económica" de Bang & Olufsen se presentará en la IFA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos