Sigue a Xataka Smart Home

ASUS Qube

ASUS Qube es una de las últimas apuestas del fabricante. Un pequeño cubo con Google TV en su interior. Exactamente con la última versión que incluye reconocimiento de voz así como otras novedades. Eso sí, la interfaz es propia, ejecutando una capa personalizada por encima desarrollada por la propia ASUS.

En la evolución de Qube parece ser que la propia Google ha estado bastante implicada. Algo que no nos sorprender tras ver el fiasco de Nexus Q, sobre todo por su falta de experiencia en hardware. Con Google TV se pretende ofrecer una experiencia única, combinando la televisión que conocemos con la libertad y opciones de internet.

Desde el ASUS Qube podremos acceder a una gran cantidad de cotenido, podremos manejarlo mediante un control remoto con sensores de movimiento o incluso desde nuestro smartphone. Además ASUS ofrecerá 50GB de almacenamiento en la nube para el contenido propio de cada usuario.

Una interesante opción para quien no cuenta con un televisor Smart TV. Veremos qué ocurre. Pero está claro que, para mí, más allá de los televisores Smart TV, son dispositivos como estos los que atraerán el interés de gran parte de los usuarios.

Vía | Xataka

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario