Compartir
Publicidad

Apple presenta "TV", una app donde unificar todos nuestros servicios en streaming

Apple presenta "TV", una app donde unificar todos nuestros servicios en streaming
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Apple ha anunciado el próximo lanzamiento de una nueva aplicación denominada "TV" para sus centros multimedia Apple TV de cuarta generación (y también para terminales iPhone y iPad), cuya misión principal consiste en unificar en un solo lugar el acceso a todos los contenidos de los diferentes servicios en streaming.

Según la marca, "cambiará la forma en que usamos nuestros Apple TV a la hora de ver la tele" ya que tendremos disponibles todos (habrá que ver qué servicios soporta finalmente) los contenidos en un mismo lugar y accesibles desde una misma interfaz con funcionalidades comunes.

La idea es que podamos ver la programación de servicios como Netflix y similares desde la app TV pudiendo iniciar la reproducción, pausarla y continuarla a voluntad. También se nos darán recomendaciones sobre contenidos y nuevos servicios en streaming que todavía no hemos probado y se sincronizará la reproducción en todos nuestros dispositivos para poder seguir viendo el mismo capítulo donde lo dejamos en el móvil o la tableta.

Apple Tv App 2

"TV" estará disponible a partir de diciembre para equipos Apple TV, iPhone y iPad, aunque llegará primero a Estados Unidos. Habrá que ver cuándo desembarca en el resto del mundo.

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos