Aplicaciones para tu Samsung Smart TV que no deberían faltar estas navidades

Sigue a Xataka Smart Home

Smart TV Apps

Aprovechando las navidades somos muchos los que nos reunimos con familiares y amigos para almorzar, cenar o simplemente tomar algo mientras charlamos. Si además tenemos un Smart TV podremos, deberíamos, instalar unas aplicaciones que nos ayudarán a pasar un buen rato de ocio junto a ellos.

  • Red Karaoke, ya hablamos de ella. Es un servicio al que podemos acceder desde nuestro televisor y que nos permite disponer de un gran número de canciones para cantar en versión karaoke. Sin duda una gran opción de ocio.
  • Spotify para Samsung Smart TV. Si dispones de un televisor del fabricante Spotify debería ser una app imprescindible en tu lista. Nos permite acceder al conocido servicio de música online. Ideal para ambientar cualquier reunión con su amplio catálogo. Perfecta para cada momento.
  • Angry Birds, el conocido juego de los pájaros también está presente en los Smart TV. Vale que muchos estarán algo saturados de tanto pájaro pero no deja de ser uno de los juegos más divertidos. Sobre todo ahora que podremos comprobar la destreza de cada uno en la tele del salón.
  • Skype es otra gran aplicación que si tenemos una cámara compatible es muy útil. Sobre todo si tenemos algún familiar lejano. Y es que también, por motivos de trabajo o personales, no siempre podemos reunirnos con todos los miembros de la familia. Así que, saludar y conversar con aquella persona querida junto al resto de la familia desde el salón de casa es algo que agradecerá.

Así que si quieres aprovechar tu televisor para algo más que ver el programa de José Mota, los clásicos resúmenes con lo mejor del año, etc… ya sabes. Aprovecha las aplicaciones de tu Smart TV. Y si encuentras alguna digna de recomendar no dudes en comentarla. Y recordad que si tenéis algún Smart TV de otro fabricante también podréis instalar aplicaciones. Sólo tendréis que acceder a su tienda y ver qué ofrecen. Felices fiestas!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario