'Angry Birds', los pájaros de Rovio, llegan a las Smart TV de Samsung con su propia aplicación

Síguenos

Angry Birds en Samsung Smart TV

Supongo que a estas alturas los ‘Angry Birds’ son casi como de la familia para todo el mundo, pero por si no fuera suficiente lo que han conseguido estos pájaros malhumorados de colores, sobre todo a raíz de la versión para tablets y smartphones, Samsung confirma algo de lo que ya se venía hablando desde hace un tiempo: que el juego aterriza ya en algunos de sus modelos de Smart TV.

Esta misma mañana conocíamos el dato de que ‘Angry Birds La Trilogía’, un pack que incluye los juegos ‘Angry Birds’, ‘Angry Birds Seasons’ y ‘Angry Birds Rio’, va a dar el salto a Xbox 360 (donde podrá jugarse con Kinect), a PS3 (compatible con PlayStation Move, el controlador por movimientos de Sony), y a la Nintendo 3DS, en este caso con imagen en tres dimensiones. A todo esto hay que sumarle la nueva aplicación anunciada por Samsung para sus modelos de Smart TV ES7000, ES8000, y ES9000.

La aplicación de ‘Angry Birds’ para estos televisores podrá ser descargada este mismo mes de julio en todo el mundo desde la Samsung TV App Store. Lo más interesante es que podremos controlar el juego mediante gestos y comandos de voz gracias al sistema inteligente de reconocimiento de movimientos que viene incluido en la última actualización del Smart TV SDK del fabricante.

Voy a dejar un vídeo muy corto del juego por si hay alguien que no ha oído hablar nunca de él:

Vídeo | YouTube
Vía | CNET

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario