Sigue a

a

Amazon, esa empresa imparable, acaba de anunciar que ha encargado la producción de 6 capítulos piloto para emitirlos en sus servicios de video bajo demanda. Aunque esté cansadísimo de repetir que estos servicios no terminan de llegar a nuestro país, no podemos dejar de mirar a lo lejos para ver como esta fórmula está triunfando en medio mundo.

La idea que propone Amazon es que una vez realizados estos 6 episodios piloto, se emitirán en Amazon Instant Video y otros servicios con los que trabaja Amazon. Según la respuesta del público, el episodio que tenga más éxito entre el público pasará a tener serie propia. Si este proyecto llega a buen puerto estaríamos hablando de la primera serie de televisión exclusiva de un servicio de video bajo demanda. Los argumentos de las series son de lo más variado, pero todas tienen en común que son comedias.

Si aún no teníamos claro que estos servicios habían llegado para quedarse, esta iniciativa por parte de Amazon nos deja clarísimo que las grandes empresas ven un negocio muy rentable en el video bajo demanda. Y por supuerto no olvidemos que ya todos los televisores y consolas vienen preparados para ver comodamente estos servicios. Incluso nuestras tablets y móviles tienen ya aplicaciones específicas, una buena muestra de ello es Google Play para Android o la reciente aplicación de Amazon Instant Video para iOS. Ahora a seguir mirando al horizonte a ver si los vemos llegar de una vez.

En ¡Vaya Tele! | Amazon encarga seis pilotos de comedias para su servicio de vídeo bajo demanda
En Xataka Smart Home | Amazon Instant Video llega al iPhone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios