400Films, nuevo servicio español de vídeo bajo demanda. Cine independiente y de autor

Síguenos

400films

Bueno, parece que donde unos fracasan otros intentan fortuna. 400films es un nuevo servicio español de vídeo bajo demanda donde su catálogo destaca por ser cine independiente. Exacto, cine de autor que tendrán en 400Films una nueva plataforma a través de la cual darse a conocer.

De momento, al ser cine independiente y estar recién salido del horno el catálogo no es nada amplio. Es más, sólo está compuesto por 43 títulos. En cuanto a su modelo, nada de compra. Sú única opción es el alquiler que oscila entre los 1,95 y 2,45 euros. Pago que podremos realizar vía Pay Pal o tarjeta de crédito. Una vez pagado como es normal ya, 30 días para comenzar a ver la película y 72 horas para terminarla a partir de que la empecemos a reproducir.

Sin duda, con noticias como la de Youzee hay que estar muy seguros y ser valientes para lanzarse a un reto como este. Más aún con la llegada de los grandes, Amazon con Instant Vídeo o las ya asentadas Wuaki.TV o iTunes. Les deseamos suerte y ánimos. La ventaja es que al centrarse en el cine independiente creo que podrán conseguir mayor apoyo y aguantar más la situación económica actual, tal y como le ocurre a Filmin.

Vía | Genbeta
En Xataka Smart Home | Youzee podría estar diciéndonos adiós con la boca pequeña

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario