Compartir
Publicidad

Vivotek apuesta por la visión panorámica con la cámara de seguridad Vivotek MS8391-EV

Vivotek apuesta por la visión panorámica con la cámara de seguridad Vivotek MS8391-EV
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mundo de las cámaras IP está en constante evolución, motivado por las cada vez mayores exigencias en cuanto a términos de seguridad se refiere. Nuevos lanzamientos que ponen de manifiesto el interés de los usuarios en recurrir a este tipo de soluciones a la hora de tener controlado su hogar o empresa de una forma fácil y cómoda.

Y es que gracias a una cámara IP podremos acceder desde cualquier lugar a las imágenes que genera la cámara y en caso de necesidad actuar en consecuencia y a todo el catálogo existente se vienen a sumar un nuevo integrante de la marca Vivotek.

Se trata de la nueva cámara Vivotek MS8391-EV, un modelo que ha sido diseñado y creado con una particularidad. Se trata de una cámara que ofrece una visión panorámica de lo que acontece bajo sus dominios, de forma que se maximiza el espacio de visión a la vez que permite reducir el número de cámaras necesarias para cubrir un mismo espacio.

La Vivotek MS8391-EV cuenta con cuatro sensores CMOS de 3 megapíxeles, por lo que llega a hasta los 12 megapíxeles que permiten grabar imágenes de gran nitidez. Así lograr captar vídeo en un ángulo de hasta 180º, lo que la convierte en un producto interesante de cara a temas de seguridad al no dejar ángulos muertos.

Además cuenta con reducción de ruido 3D y la tecnología de Stream Inteligente, de forma que si tenemos una imagen muy amplia pero queremos centrarnos en una zona concreta se puede optimizar la calidad para esas áreas, algo que a su vez repercute en un menor ancho de banda a usar.

Al ser una cámara que puede ser colocada en exteriores para labores de vigilancia, hace uso de una carcasa con certificación IP66 e IK10, lo que se traduce en que está preparada para soportar agua y polvo a la vez que está diseñada para aguantar actos de vandalismo o sabotaje. Si se quiere usar por la noche o en condiciones lumínicas adversas, la Vivotek MS8391-EV cuenta con tecnología IR Inteligente que reduce el ruido para ajustar la intensidad de iluminación.

Más información | Vivotek
En Xataka SmartHome | Te presentamos 7 cámaras IP para mantener tu hogar vigilado en vacaciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos