Compartir
Publicidad

Netatmo anuncia la disponibilidad de Presence, su nueva cámara con notificaciones personalizables

Netatmo anuncia la disponibilidad de Presence, su nueva cámara con notificaciones personalizables
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos hablado en otras ocasiones de los producto de Netatmo, una firma que cuenta en su catálogo con distintos productos que están encaminados a controlar mejor nuestro hogar y gestionar de una forma lo más fácil posible las tareas cotidianas. Así hemos visto sensores de temperatura, gestores de climatización, sistemas de seguridad y a todos ellos ahora se suma una cámara de vigilancia.

Netatmo, ha anunciado la disponibilidad de su nueva cámara de seguridad, la Netamo Presence, una cámara de seguridad exterior en la que el fabricante ha introducido una serie de mejoras con el fin de optimizar el funcionamiento de este tipo de elementos, cada vez más habituales en los hogares de muchos usuarios.

Una vez instalada en el exterior la cámara Netamo Presence es capaz de detectar y distinguir, gracias al uso de un mejorado algoritmo, entre personas, vehículos y animales al analizar en tiempo real los movimientos que se producen alrededor de la casa. Una vez identifica lo que ve, pasa a notificarlo al usuario si se detecta algo/alguien en la zona monitoreada. Así el sistema alerta a nuestro Smartphone mediante alertas como: 'Persona vista', 'Vehículo visto' o 'Animal visto'.

Notificaciones personalizadas

Es el usuario el que determina según sus necesidades si desea o no recibir alertas y que tipo de notificaciones desea recibir. De esta manera, Presence notifica solo cuando es necesario.

Para ello cuenta con funciones como Alert Zones que permite definir zonas específicas de detección y crear alertas sobre las mismas. De esta forma Presence envía al Smartphone notificaciones detalladas cuando algo suceda en estas áreas determinadas pudiendo configurar hasta cuatro Alert Zones diferentes.

20161031 Netatmo Presence

Otra función que se incluye es la llamada Time Lapse. Por medio de esta opción podemos ver en 1 minuto las últimas 24 horas filmadas por Presence en forma de una breve película.

Para mejorar su funcionamiento de noche la Presence cuenta con un sistema de infrarrojos que facilita la visión nocturna. El dispositivo cuenta con un foco inteligente integrado que puede ser configurado para que se encienda automáticamente cuando detecte alguna persona y ahuyentar a visitantes no deseados o para iluminar el camino cuando está oscuro, entre otras posibilidades.

La cámara de seguridad exterior viene dotada de las siguientes funciones inteligentes:

  • Notificaciones y grabaciones totalmente personalizables
  • Foco LED inteligente integrado dotado de infrarrojos para una vigilancia discreta
  • Compatibilidad con IFTTT
  • Almacenamiento sin suscripción de pago

Integración con otros sistema de casa

Presence es compatible con IFTTT, por lo que el usuario puede conectar los datos de la App Security de Netatmo con sus aplicaciones favoritas para crear acciones personalizadas. Por ejemplo, los usuarios pueden programar la apertura automática de la puerta del garaje cuando Presence detecte un vehículo en la entrada o por ejemplo detener los aspersores del jardín cuando la cámara localiza un animal en las cercanías

La cámara Presence se conecta a Internet de forma inalámbrica a través de Wi-Fi ya sea desde smartphone, tableta, PC/Mac o Apple Watch. De esta forma el usuario puede ver la retransmisión en directo de lo que está pasando alrededor de la casa. Además gracias al timeline de la aplicación, se pueden visualizar los eventos pasados y tener un control de todo cuanto ha acontecido.

Presence graba en definición Full HD, con un ángulo de 100º y un rango de detección que alcanza los 20 metros de distancia, siendo resistente a condiciones meteorológica adversas.

Precio y disponibilidad

La cámara de seguridad Netatmo Presence se puede adquirir ya en comercios especializados a un precio 299,99 euros.

Más información | Netatmo
En Xataka SmartHome | Te presentamos 7 cámaras IP para mantener tu hogar vigilado en vacaciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos