Compartir
Publicidad

Mirillas digitales, seguridad y comodidad para ver quién está al otro lado de la puerta

Mirillas digitales, seguridad y comodidad para ver quién está al otro lado de la puerta
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

¡Mira antes de abrir! Seguro que todos hemos escuchado esta frase en algún momento. Posiblemente nuestra madre, abuelos o actual pareja son los que más nos hab podido repetir esas palabras que intentan protegernos de exterior.

Pero claro, a veces no es tan sencillo mirar a través de la mirilla para ver quién es. Una solución son las mirillas digitales, pequeños dispositivos de fácil instalación que nos permiten gracias a sus pantallas LCD visualizar con mayor facilidad quien está al otro lado de la puerta.

En el mercado actualmente hay la suficiente variedad como para encontrar el modelo que más se adapte a nosotros. Desde mirillas digitales con pantalla de 2” o 3”, pantalla a color o blanco y negro, sensor de movimiento o incluso cuando hacen “toc toc” en la puerta o suena el timbre y la opción de capturar una foto o vídeo de quien llamó con la hora exacta.

El precio de dichas mirillas digitales ronda entre los 50 o 70 euros apróximadamente aunque como en todo siempre podemos encontrar modelos con diferentes prestaciones y mayor precio. Sin duda un producto interesante para facilitar a personas mayores y niños el ver de forma cómoda quien está llamando al otro lado de la puerta. Igualmente, pueden convertirse en un dispositivo de seguridad gracias a las capturas de imágenes que algunos modelos pueden llegar a realizar.

En Xataka Smart Home | D-Link DCS-930L, vídeo cámara con conexión a internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos