Compartir
Publicidad

La cámara D-Link DCS-960L llega preparada para vigilar grandes espacios

La cámara D-Link DCS-960L llega preparada para vigilar grandes espacios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estas páginas hemos hablado en muchas ocasiones de las cámaras IP. Un solución asequible y efectiva para tener vigilado nuestro hogar, empresa o cualquier espacio que así lo requiera y de paso tener acceso desde cualquier punto a lo que allí ocurre.

D-Link es una de las marcas que cuenta con un mayor número de modelos dentro de este segmento y a su extenso catálogo se une un nuevo modelo de cámara Wi-Fi que ofrece una visión real de 180º de forma que abarcamos una gran cantidad de espacio.

Una solución que evita el tener que hacer uso de distintas cámaras ya que cuenta con un mayor abanico de visión gracias a su lente gran angular. Además para mejorar y optimizar su funcionamiento introduce la tecnología de warping con la que se evita la distorsión de la imagen que siempre provoca este tipo de lentes.

Dcs 960l Dcs 960 View More

La D-Link DCS-960L cuenta con resolución HD 720p, visión nocturna gracias al uso de LEDs infrarrojos, conectividad Wi-Fi 802.11ac en la banda de 5 GHz mejorando así el streaming de vídeo y audio. La cámara además monta sensores de movimiento y sonido que se encargan de notificar cualquier incidencia en nuestro móvil.

Para la grabación cuenta con una ranura para el uso de tarjetas microSD de hasta 128 GB con las que poder almacenar todo lo grabado de forma local, ya sea de forma manual o haciendo uso de los sensores que incorpora.

Dcs 960l Easy Set Up

Para controlar la cámara D-Link DCS-960L desde nuestro móvil contaremos con la aplicación gratuita disponible para iOS, Android y Windows Phone. En caso de hacer uso de un equipo de sobremesa podemos tener acceso a la cámara haciendo uso de la página web mydlink.

Precio y disponibilidad

La D-Link DCS-960L ya está disponible en el mercado y se puede adquirir a un precio de 189,99 euros, incluyendo además una tarjeta microSD de 16 GB.

Más información | D-Link
En Xataka SmartHome | Te presentamos 7 cámaras IP para mantener tu hogar vigilado en vacaciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos