Compartir
Publicidad
Estas han sido las novedades de D-Link en el IFA 2016
Seguridad en el hogar

Estas han sido las novedades de D-Link en el IFA 2016

Publicidad
Publicidad

D-Link ha estado presente un año más en el IFA 2016 en Berlín presentando sus nuevas soluciones de redes y comunicaciones para consumidores y empresas. Los productos verán la luz a lo largo de los próximos meses, pero ahora podemos haceros un resumen de las principales novedades presentadas.

En concreto las novedades presentadas, estas giran en torno a la seguridad, a la conectividad de dispositivos y domótica. Así, D-Link ha presentado una nueva gama de cámaras Wi-Fi, un nuevo router y dos dispositivos para el hogar inteligente.

Nueva gama de Cámaras WI-FI de D-Link

Las Cámaras Wi-Fi para vigilancia remota desde móviles y tabletas gracias a las plataformas mydlink y mydlink Home, superan ya los 3 millones de usuarios. D-Link ha presentado nada menos que cuatro productos en este segmento:

  • La mydlink Home Full HD Outdoor 180º Wi-Fi Camera (DCS-8700LH) es una cámara de exterior diseñada para la vigilancia al aire libre. Es una cámara discreta y de fácil instalación y que al mismo tiempo posibilita controlar una zona de terreno amplia gracias a su resolución Full HD y a la lente de 180º Wide-Eye sin distorsión.
DCS-8700LH
  • mydlink Home Monitor HD (DCS-935LH), una de las cámaras más fáciles de instalar y preparada para conectarse a una red Wi-Fi con solo pulsar un botón. Con Resolución HD y visión nocturna, se integra en la plataforma de domótica mydlink Home.
DCS-935LH
  • La cámara Full HD 180º Panoramic Camera (DCS-2530L) cuenta con una lente gran angular de 180 grados, lo que permite capturar fácilmente el espacio de grandes estancias sin distorsión de imagen. Sus sensores de movimiento y sonido envían alertas mediante notificaciones emergentes al móvil, con parámetros de detección fácilmente configurables mediante la app gratuita mydlink Lite.
DCS-2530L
  • La HD Wi-Fi Camera (DCS-936L) es una cámara “todo en uno” y con carcasa giratoria para que sea fácilmente instalable en techos, paredes o estanterías. Además está equipada con LEDs infrarrojos para dotarla de visión nocturna hasta 8 metros de distancia. Cuenta con un indicador de de la señal WiFi que llega del router para buscar la mejor ubicación.
DCS-936L

AC5300 ULTRA Wi-Fi Router (DIR-895L), nuevo router de D-Link

  • El AC5300 ULTRA Wi-Fi Router (DIR-895L) cuenta con nada menos que ocho antenas de alta ganancia, procesador Dual Core de 1.4 GHz y tres bandas simultáneas (1x2.4 GHz, 2x 5GHz). Este Router bate récords de velocidad ofreciendo hasta 5300Mbps, ideal para usuarios que demandan streaming de vídeo 4K.

Además está equipado con las tecnologías Wi-Fi MU-MIMO, SmartConnect y Advanced AC SmartBeam, consiguiendo aumentar la cobertura y el rendimiento inalámbrico. Su capacidad de transmitir 4x4 Data Streams simultáneos permite que varios dispositivos puedan acceder a una conexión de gran ancho de banda al mismo tiempo.

AC5300 ULTRA Wi-Fi Router (DIR-895L)

Novedades en domótica mydlink Home

Los nuevos complementos y dispositivos de D-Link permitirán aumentar la automatización domótica del hogar, controlar el consumo energético o regular la temperatura desde el móvil o la tablet. Así, contamos con una regleta inteligente y con una válvula termostática para radiadores.

  • mydlink Home Smart Power Strip (DSP-W245) es una regleta de enchufes inteligentes de 4 tomas. Una vez conectada a la red Wi-Fi, los dispositivos enchufados a las tomas eléctricas se pueden supervisar y gestionar a través de tu móvil o tablet gracias a la app mydlink Home. Los usuarios pueden configurar cada una de las cuatro tomas de corriente de la regleta de forma independiente y programar horarios de funcionamiento diferentes o también reglas de interacción con otros dispositivos mydlink Home como los sensores de movimiento.

Por si fuera poco también es posible revisar el consumo de energía de cada toma para ayudar a controlar el gasto energético, que se puede configurar para enviar notificaciones al móvil cuando haya alcanzado el límite de consumo en kWh pre-establecido.

mydlink Home Smart Power Strip (DSP-W245)
  • mydlink Home Thermostatic Radiator Valve (DCH-Z410). La válvula termostática radiador (TRV) de D-Link permite gestionar de forma eficiente la calefacción del hogar. La regulación de la temperatura de la casa puede realizarse desde un dispositivo móvil con la app mydlink Home, permitiendo además la interacción con los sensores de movimiento y temperatura de esta gama. Asimismo es posible establecer reglas de funcionamiento de la calefacción para lograr el mayor confort y eficiencia energética.
mydlink Home Thermostatic Radiator Valve (DCH-Z410)

Más información | D-Link

En Xataka Smart Home | D-Link DAP-1620 análisis, haz que tu señal Wi-Fi llegue a todas partes

Foto de cabecera | Gizblog Italia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos