Compartir
Publicidad

D-Link DCS-4603, una cámara de vigilancia con visión nocturna para controlar tu hogar a distancia

D-Link DCS-4603, una cámara de vigilancia con visión nocturna para controlar tu hogar a distancia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

D-Link ha presentado un nuevo modelo de cámara para videovigilancia avanzada en formato cúpula orientada a usuarios que buscan un dispositivo de alta gama con buena resolución, visión nocturna y que se pueda controlar a distancia ella sola o junto con otras en una instalación más compleja desde un PC.

Se trata de la DCS-4603, un equipo que cuenta con la posibilidad de alimentarse directamente a través del puerto Ethernet (PoE) y pensada para uso profesional o doméstico avanzado, pudiendo ser instalada en paredes y techos con movilidad manual de 340 grados en dos ejes y de 60 grados en el otro.

Cuenta con un sensor CMOS de 3 MP para capturar y grabar secuencias de vídeo en Full HD que envía a través de la red local y que podemos gestionar con el software D-ViewCam de la marca manejando el contenido de hasta 32 cámaras al mismo tiempo en un solo ordenador.

Además, una de las características más interesantes de la cámara es su capacidad para vigilar por la noche en completa oscuridad a distancias de 10 metros gracias a su sistema de LED infrarrojos que se complementa con un detector de movimiento capaz de alertarnos si se produce algún evento en dicho rango de vigilancia.

camara D-link

Precio y disponibilidad

La DCS-4603 de D-Link sale a la venta este mismo mes en los distribuidores habituales de la marca a un precio máximo recomendado de 299 euros.

Más información | D-Link

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos