Compartir
Publicidad

Axis renueva su familia de cámaras IP Axis P32 buscando mejorar la calidad de imagen

Axis renueva su familia de cámaras IP Axis P32 buscando mejorar la calidad de imagen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se trata de tener un control de todo cuanto sucede en nuestro hogar las cámaras IP son una de las opciones más interesantes que además están al alcance de casi todos los bolsillos. Tenemos un amplio catálogo en el que elegir y de hecho ya repasamos algunos modelos para tener a salvo nuestro hogar de amigos de lo ajeno.

Una de las marcas que hemos tratado es Axis que ahora renueva su serie AXIS P32, la familia de cámaras económicas que se caracterizan por ofrecer una calidad de imagen más que notable y a unos precios contenidos, algo que siempre es de agradecer.

Las nuevas cámaras de Axis incluyen un sistema de infrarrojos que les permite capturar imágenes de calidad incluso en condiciones lumínicas deficientes. Además para mejorar los resultados obtenidos hacen uso de la tecnología Lightfinder para mejorar la sensibilidad a la luz, potenciando los resultados con la combinación con el HDR.

El resto de funciones que la firma se ha animado a incorporar en su nueva familia incluyen características como el control P-Iris para optimizar la imagen obtenida o la función día y noche que se adapta al momento del día en el que realiza la grabación.

Dado que hay modelos tanto para interior como para exterior, estas cámaras deben estar protegidas frente a los elementos y posibles agresiones. En este sentido las primeras cuentan con resistencia al polvo y a impactos de nivel IK08, mientras que las que colocaremos en el exterior son resistentes a condiciones meteorológicas adversas y cuentan con protección frente a impactos de nivel IK10.

Axis Camara P32

En total se trata de ocho modelos todos compatibles con la tecnología Zipstream de Axis. Ya hemos hablado de esta tecnología gracias a la cual la cámara en cuestión precisa un menor ancho de banda y sobre todo menos capacidad de almacenamiento, algo a destacar pues estos modelos cuentan con almacenamiento local. Además los nuevos modelos Mk II además serán compatibles con los accesorios y repuestos de la serie actual por lo que no tendremos que realizar ningún desembolso extra.

Precio y disponibilidad

La nueva gama de Axis estará disponible a lo largo del mes de noviembre a un precio que aún no conocemos. Irán llegando al mercado según vaya agotándose el stock que existe de los modelos actuales.

Más información | Axis
En Xataka SmartHome | Te presentamos 7 cámaras IP para mantener tu hogar vigilado en vacaciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos