Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Smart Control, así es cómo se disfruta de una experiencia interactiva en tu televisor Samsung

Smart Control, así es cómo se disfruta de una experiencia interactiva en tu televisor Samsung
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya hace aproximadamente unos 30 años desde que llegasen los primeros mandos a distancia a nuestro salón. Tras tantos años juntos, es evidente que este dispositivo se ha convertido en un imprescindible en nuestras vidas.

Nuestra forma de disfrutar de la televisión cambió gracias a ellos, y eso que ha ido evolucionando con los años progresivamente. Por ello, además del gran salto de calidad que ofrecen los televisores Samsung UHD TV, el mando a distancia tradicional también ha sufrido la evolución que realmente merecía. Así es Samsung Smart Control.

Un mando ergonómico y versátil

Samsung Smart Control pone en tus manos la herramienta definitiva para disfrutar de la experiencia Samsung Smart Hub al máximo. Su tamaño es reducido, cabe en tu mano perfectamente, y su diseño ovalado y ergonómico hace que sea muy cómodo de usar.

Cabe destacar que Smart Control reconocerá tus movimientos y tus gestos. Smart Control es más rápido y preciso que los anteriores mandos tradicionales.

Samsung Smart Control

Podrás navegar por los menús de tu TV Samsung sin tocar un solo botón, gracias a su panel táctil incorporado. Gracias a ello se permite usar gestos en dichos menús, o navegar por ellos haciendo uso de los cuatro botones de dirección incorporados. También podrás pasar de una página a otra usando el panel táctil como si pasaras la página de un libro.

Otro punto destacable es el uso de la interacción por voz, que te permite realizar búsquedas de contenidos audiovisuales o web de forma muy rápida y usando un lenguaje natural.

Evolución destacable

Samsung Smart Control

Samsung Smart Control elimina las barreras que aportaban los antiguos mandos a distancia tradicionales a la hora de navegar entre contenidos en una pantalla, y se posiciona como la mejor alternativa posible a otras soluciones como pudiesen ser teclados inalámbricos u otros dispositivos.

Sus capacidades de reconocimiento de gestos, movimientos y voz son una combinación ganadora en este aspecto. Si usas tu Smart Control en el Modo Fútbol, por ejemplo, podrás disfrutar de las jugadas una y otra vez de forma rápida y revisar todo lo que se comenta en las redes sociales de forma intuitiva.

Smart Control también incluye botones individuales para Pantalla Multi-Link, una función que permite a los usuarios visualizar múltiples contenidos de forma simultánea en una sola pantalla.

Samsung Smart Control

En Espacio Samsung

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos